21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Cantv habilita canal en WhatsApp para denuncias de cobros irregulares por reconexiones

Según lo informado por la compañía estatal, el horario de atención mediante el nuevo canal para denuncias por WhatsApp es de 8:00 am a 4:00 pm. Hasta la fecha, según precisó la empresa, han sido procesados 115 casos denunciados en los últimos meses

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció, este lunes 1° de febrero, que articula esfuerzos con los organismos de seguridad del Estado para combatir el cobro irregular por la reconexión de servicios, por lo que habilitó un canal de comunicación en el sistema de mensajería instantánea WhatsApp para que los usuarios reporten y denuncien situaciones irregulares relacionadas con el delito.

De acuerdo con lo informado por la estatal, la gerencia de investigaciones de la empresa ha procesado 115 casos que fueron denunciados por usuarios en los últimos meses, desde 2020 hasta la fecha, y han sido aprehendidas 5 personas por la autoridades respectivas.

LEE TAMBIÉN

Estos son los principales reclamos de los usuarios de Cantv

«La empresa reitera que el cobro irregular y las personas que cometen este delito no reflejan el espíritu ni el compromiso que caracteriza a sus trabajadores. Exhortamos a denunciar esta práctica a través del canal 08000 Dímelo (0800-0-346356) y vía WhatsApp al 0426-5329171», precisó Cantv en la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Movilnet habilita atención al cliente por WhatsApp: estos son los números

Según lo informado por la compañía estatal, el horario de atención mediante el nuevo canal para denuncias por WhatsApp es de 8:00 am a 4:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a