20.5 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Cantv habilita canal en WhatsApp para denuncias de cobros irregulares por reconexiones

Según lo informado por la compañía estatal, el horario de atención mediante el nuevo canal para denuncias por WhatsApp es de 8:00 am a 4:00 pm. Hasta la fecha, según precisó la empresa, han sido procesados 115 casos denunciados en los últimos meses

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció, este lunes 1° de febrero, que articula esfuerzos con los organismos de seguridad del Estado para combatir el cobro irregular por la reconexión de servicios, por lo que habilitó un canal de comunicación en el sistema de mensajería instantánea WhatsApp para que los usuarios reporten y denuncien situaciones irregulares relacionadas con el delito.

De acuerdo con lo informado por la estatal, la gerencia de investigaciones de la empresa ha procesado 115 casos que fueron denunciados por usuarios en los últimos meses, desde 2020 hasta la fecha, y han sido aprehendidas 5 personas por la autoridades respectivas.

LEE TAMBIÉN

Estos son los principales reclamos de los usuarios de Cantv

«La empresa reitera que el cobro irregular y las personas que cometen este delito no reflejan el espíritu ni el compromiso que caracteriza a sus trabajadores. Exhortamos a denunciar esta práctica a través del canal 08000 Dímelo (0800-0-346356) y vía WhatsApp al 0426-5329171», precisó Cantv en la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Movilnet habilita atención al cliente por WhatsApp: estos son los números

Según lo informado por la compañía estatal, el horario de atención mediante el nuevo canal para denuncias por WhatsApp es de 8:00 am a 4:00 pm.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado