20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Cantv cambia el esquema de facturación: conozca cómo será

Cantv detalló que el usuario ahora verá "reflejado en tu factura el monto de tus rentas básicas correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación"

-

La estatal de telecomunicaciones Cantv informó a sus usuarios y suscriptores que cambiaron el esquema de facturación debido a una actualización de los procesos de prestación de servicios.

A través de una publicación en Instagram la empresa detalló que el usuario ahora verá reflejado en su factura el monto de sus rentas básicas correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

Cantv | Usuarios se quedaron sin servicio de internet en Caracas la noche de este #22Oct

En el texto se explica que para el mes de noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso se fraccionarán en dos partes. El 50% será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50% restante se facturará en diciembre.

Asimismo, Cantv precisó que esta «sincronización es necesaria y sólo se realizará una vez». Agregó que para enero de 2024 el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.

Cantv también hace un llamado a sus usuarios a dirigirse a sus canales de atención ante cualquier duda o información adicional que requieran.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a