23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Canal Patria anuncia pago de octubre a personal de Chamba Juvenil

El monto que recibirán los beneficiados es de 46,10 bolívares, lo cual equivale a poco más de 5 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela

-

Caracas.- La administración de Nicolás Maduro informó, este martes 18 de octubre, que comenzó la entrega del estipendio de octubre a los trabajadores de la Gran Misión Chamba Juvenil y el Movimiento Somos Venezuela, mediante el Sistema Patria.

La cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria detalló que el monto que recibirán los beneficiados es de 46,10 bolívares, lo cual equivale 5,56 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

El Carnet de la Patria comunicó, el lunes 17 de octubre en la tarde, que se inició la entrega del bono Fuerza y Esperanza, a través de la Plataforma Patria, cuya entrega será entre los días 17 y 22 de octubre.

El monto del bono es de 32,80 bolívares, equivalente, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), a 4 dólares.

Por otra parte, el Sistema Patria aseguró el domingo que continuará efectuando pruebas para evaluar alternativas de ingresos de fondos al Monedero de los usuarios.

Bono Fuerza y Esperanza: Patria cancela primera asignación especial de octubre

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a