22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Cámara de restaurantes evalúa propuestas para subir ventas en pandemia

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, Iván Puerta, sostuvo que la facturación de los locales cayó la semana pasada entre 85% y 90%

-

Caracas. El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, Iván Puerta, informó el lunes 21 de diciembre que el gremio evalúa una serie de propuestas para seguir operando y subir las ventas.

Las declaraciones de Puerta llegaron después de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez ratificó que los restaurantes solo están autorizados a ofrecer el servicio delivery , en cumplimiento de las normas establecidas en el periodo de flexibilización ampliada de la cuarentena.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reitera que restaurantes solo están autorizados para ofrecer servicio delivery

Al respecto, Puerta reiteró el llamado al gremio a no permitir comensales dentro de los locales para evitar la propagación del COVID-19, y a continuar brindando también servicio delivery y pick-up, es decir, recoger la comida en el establecimiento y llevársela.

Puerta sostuvo además que la caída en la facturación de los restaurantes la semana pasada se ubicó entre 85% y 90%, «lo que a afecta negativamente a todo el sector», refiere una nota de Descifrado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a