18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Cámara de restaurantes evalúa propuestas para subir ventas en pandemia

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, Iván Puerta, sostuvo que la facturación de los locales cayó la semana pasada entre 85% y 90%

-

Caracas. El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, Iván Puerta, informó el lunes 21 de diciembre que el gremio evalúa una serie de propuestas para seguir operando y subir las ventas.

Las declaraciones de Puerta llegaron después de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez ratificó que los restaurantes solo están autorizados a ofrecer el servicio delivery , en cumplimiento de las normas establecidas en el periodo de flexibilización ampliada de la cuarentena.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reitera que restaurantes solo están autorizados para ofrecer servicio delivery

Al respecto, Puerta reiteró el llamado al gremio a no permitir comensales dentro de los locales para evitar la propagación del COVID-19, y a continuar brindando también servicio delivery y pick-up, es decir, recoger la comida en el establecimiento y llevársela.

Puerta sostuvo además que la caída en la facturación de los restaurantes la semana pasada se ubicó entre 85% y 90%, «lo que a afecta negativamente a todo el sector», refiere una nota de Descifrado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado