Caracas. En días recientes, se han registrado varios fallecidos luego de ingerir, presuntamente, bebidas alcohólicas no legales, situación que ha generado alerta en los miembros de la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea) quienes exhortan a los importadores, transportistas y comercializadores de dichas bebidas a verificar los productos legales a través de las etiquetas.
LEE TAMBIÉN:
En un comunicado representantes de Civea explicaron: “Dichos productos pueden ser identificado fácilmente porque incluyen en sus etiquetas los datos de los Registros Sanitarios que certifican que las autoridades venezolanas competentes han verificado su calidad”. Mientras que los productos objeto de la actividad ilegal o ilegitima no reúnen las características antes mencionadas.
En este sentido, la Civea exhorta a los personas que practican estas ventas ilegales a que cesen y desistan de continuar con estas actividades de manera inmediata, toda vez qe se ha convertido en un problema de salud pública.