20.9 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Cajas Clap costarán mil bolívares a partir de abril

-

Valles del Tuy. El vicepresidente del Instituto Autónomo Municipal de Productos Agroalimentarios (Iamproagro) del municipio Paz Castillo, Willy Lovera, anunció que el nuevo precio de las cajas que se comercializan a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) es de BsS. 1.000, según lineamientos del Gobierno central.

El alto funcionario del Ejecutivo local hizo el señalamiento durante una reunión celebrada en el cine-teatro de la entidad, el pasado lunes 8 de abril, con la presencia de los 213 jefes territoriales de Santa Lucía del Tuy, a quienes convocaron para que se hicieran multiplicadores de la información en sus comunidades.


LEE TAMBIÉN: 

COPA AMÉRICA 2020 SE DISPUTARÁ EN ARGENTINA Y COLOMBIA

“Nosotros, como proveeduría, solicitamos 6,2% del salario mínimo para gastos operacionales de la institución, lo que representa BsS. 100, es decir que la caja a partir de este mes tendrá un costo total de BsS.  1.100”, explicó Lovera a los presentes.

Vale destacar que en octubre de 2018 las cajas Clap se incrementaron de 0,25 bolívares soberanos a  BsS. 150. Luego pasaron a costar entre BsS. 250 y 300, de acuerdo a los gastos de logística de cada comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a