23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Buque Golsan llega a Venezuela con comida iraní

Es la segunda vez que el tanquero de bandera iraní llega el puerto de La Guaira. En junio de 2020 trajo un cargamento de comida y productos para el supermercado privado Megasis

-

El buque Golsan, de bandera iraní, llegó este jueves, 7 de enero, al puerto de La Guaira con un cargamento de comida proveniente del país islámico, según reseñó la agencia de noticias Bloomberg.

De acuerdo con el portal de seguimiento marítimo Vessel Finder, el tanquero salió de Irán a finales de octubre y llegó a Venezuela alrededor de las 3:00 pm.

Es la segunda vez que el Golsan arriba al país con un cargamento de comida. En junio del año pasado, el gobierno de Nicolás Maduro y la Embajada de Irán anunciaron la llegada del barco con un cargamento de productos para abastecer el supermercado privado Megasis, que fue inaugurada en Caracas dos meses después.

Se desconoce si este nuevo cargamento que trae el Golsan también será destinado a la cadena comercial iraní.

LEE TAMBIÉN

Credit Suisse corta lazos con algunos clientes ricos venezolanos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado