22.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Buque Golsan llega a Venezuela con comida iraní

Es la segunda vez que el tanquero de bandera iraní llega el puerto de La Guaira. En junio de 2020 trajo un cargamento de comida y productos para el supermercado privado Megasis

-

El buque Golsan, de bandera iraní, llegó este jueves, 7 de enero, al puerto de La Guaira con un cargamento de comida proveniente del país islámico, según reseñó la agencia de noticias Bloomberg.

De acuerdo con el portal de seguimiento marítimo Vessel Finder, el tanquero salió de Irán a finales de octubre y llegó a Venezuela alrededor de las 3:00 pm.

Es la segunda vez que el Golsan arriba al país con un cargamento de comida. En junio del año pasado, el gobierno de Nicolás Maduro y la Embajada de Irán anunciaron la llegada del barco con un cargamento de productos para abastecer el supermercado privado Megasis, que fue inaugurada en Caracas dos meses después.

Se desconoce si este nuevo cargamento que trae el Golsan también será destinado a la cadena comercial iraní.

LEE TAMBIÉN

Credit Suisse corta lazos con algunos clientes ricos venezolanos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a