20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Bono Victoria del Pueblo de abril comienza a pagarse a través del sistema Patria

Entre el 12 y el 20 de abril se cancelará este bono a los beneficiarios del sistema Patria, quienes serán notificados a través de un mensaje de texto

-

Caracas.- El sistema Patria comenzó el pago del bono Victoria del Pueblo, correspondiente al mes de abril, según lo informó a través de la red social X (Twitter) la cuenta Canal Patria Digital este 12 de abril.

El pago del bono será del 12 al 20 de abril y se cancelarán 180 bolívares, lo que equivale a 4,96 dólares, teniendo en cuenta que la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) se cotiza en 36,28 bolívares por dólar, este 13 de abril.

Gobierno paga bono de beca universitaria de abril: conoce el monto

Los usuarios del sistema Patria son notificados a través de un mensaje de texto desde el número corto 3532, que indica la disponibilidad del bono. Después, el beneficiario debe acceder a la plataforma Patria para aceptarlo.

«En abril de 2024, el pueblo sigue de pie, buscando los mejores caminos de futuro para todas y todos. No han podido ni podrán con Venezuela», dice el texto que acompaña el anuncio de la entrega del beneficio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a