18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Bono normalidad relativa será entregado desde este #12Jun

Este bono será de 600.000 bolívares y para las personas que estén registradas en la plataforma Patria

-

Caracas.– El gobierno de Nicolás Maduro entregará el bono normalidad relativa a través de la plataforma Patria a partir de este viernes, 12 de junio. El monto será de 600.000 bolívares y se les otorgará a quienes se encuentren inscritos en la mencionada plataforma. Según la información ofrecida en ese mismo medio digital, el bono comenzó a ser entregado este 12 de junio y continuará su entrega hasta el 19 de junio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

A las personas que les sea asignado este bono les llegará un mensaje de texto con la notificación a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. Este será el mensaje que le llegará a quienes les fue otorgado el bono: «Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista».

De acuerdo con el precio del dólar este viernes, el bono normalidad relativa de 600.000 bolívares entregado por el gobierno de Maduro equivale a 2.94 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a