21.8 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Bono Economía Familiar es de 480.000 bolívares

A través de las redes sociales del carnet de la patria se informó que a partir del 30 de noviembre, los ciudadanos inscritos en el sistema recibirían el beneficio del bono, que llega mensualmente a sus cuentas

-

Caracas.- El bono Economía Familiar, otorgado por el gobierno de Nicolás Maduro a través de la plataforma Patria, es de 480.000 bolívares y lo recibirán quienes estén inscritos en el sistema como jefes de familia.

A través de las redes sociales del carnet de la patria se informó que a partir del 30 de noviembre, los ciudadanos inscritos en el sistema recibirían el beneficio del bono, que llega mensualmente a sus cuentas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo se cobra el Bono Economía Familiar?

Durante las últimas semanas, los beneficiarios han recibido a través del carnet de la patria el bono Conciencia y Prevención, por un monto de 3 millones 380.000 bolívares, y el bono de Máxima Eficiencia (dirigido a trabajadores de la administración pública) por 6 millones 700.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado