26.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Sistema Patria comienza entrega del bono Economía Familiar: conoce monto y quiénes cobran

El bono Economía Familiar se suma a otros cuatro beneficios que fueron entregados la última semana del mes de febrero

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a cancelar el bono Economía Familiar correspondiente al mes de febrero, así lo informaron a través de la cuenta oficial de Twitter Bonos Social.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

El canal de Telegram de Patria publicó que el bono Economía Familiar es un complementario que solo es entregado a los jefes de Hogares de la Patria y el monto es de 66 bolívares. Este monto equivale a un poco más de 2 dólares, teniendo como referencia la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

El beneficio llega solo por asignación directa del Sistema Patria, no requiere escaneo ni validaciones.

Otros bonos entregados en febrero

El bono Economía Familiar se suma a otros cuatro que fueron entregados la última semana del mes de febrero. El bono contra la Guerra Económica, 720 bolívares; Carnavales Felices, 88 bolívares; Chamba Juvenil y Movimiento Somos Venezuela, 123,88 bolívares cada uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a