23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Usuarios denuncian retrasos en entrega de bonos otorgados por Maduro

Desde que el gobierno de Maduro anunció nuevo bono el 9 de septiembre, algunos usuarios denunciaron a través de Twitter que tienen bonos atrasados que aún no les son entregados

-

Caracas.- A través de las redes sociales oficiales del carnet de la patria, se informó la mañana de este jueves, 10 de septiembre, que el bono otorgado por Nicolás Maduro llamado «Disciplina y Voluntad» será entregado hasta el 19 del mes en curso.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO ENTREGA UN NUEVO BONO A PARTIR DE ESTE #9SEP

- Advertisement -

Sin embargo, varios usuarios denunciaron que no han recibido ningún tipo de bono en medio de la pandemia.

En respuesta al anuncio realizado desde cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria, un usuario manifestó que tanto a él como a su familia aún no han sido beneficiadas. «Tengo a una persona de tercera edad y es jefa de familia, vive sola y no le salen los bonos», denunció.

En la misma línea se expresó una persona de tercera edad, diciendo que necesita con urgencia la llegada del bono. «Necesito completar para los medicamentos que son muy caros», dijo.

Otro usuario aseveró que tampoco le llega los bonos a ninguno de su familia. «No entiendo ¿por qué no les llegan? Ellos/as trabajan duro y a los que no hacen nada y se las pasan echaos en sus casas si les llegan», señaló.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado