29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Usuarios denuncian retrasos en entrega de bonos otorgados por Maduro

Desde que el gobierno de Maduro anunció nuevo bono el 9 de septiembre, algunos usuarios denunciaron a través de Twitter que tienen bonos atrasados que aún no les son entregados

-

Caracas.- A través de las redes sociales oficiales del carnet de la patria, se informó la mañana de este jueves, 10 de septiembre, que el bono otorgado por Nicolás Maduro llamado «Disciplina y Voluntad» será entregado hasta el 19 del mes en curso.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO ENTREGA UN NUEVO BONO A PARTIR DE ESTE #9SEP

Sin embargo, varios usuarios denunciaron que no han recibido ningún tipo de bono en medio de la pandemia.

En respuesta al anuncio realizado desde cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria, un usuario manifestó que tanto a él como a su familia aún no han sido beneficiadas. «Tengo a una persona de tercera edad y es jefa de familia, vive sola y no le salen los bonos», denunció.

En la misma línea se expresó una persona de tercera edad, diciendo que necesita con urgencia la llegada del bono. «Necesito completar para los medicamentos que son muy caros», dijo.

Otro usuario aseveró que tampoco le llega los bonos a ninguno de su familia. «No entiendo ¿por qué no les llegan? Ellos/as trabajan duro y a los que no hacen nada y se las pasan echaos en sus casas si les llegan», señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a