17.1 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Bono del Sistema Patria | Se inicia pago de la asignación Año Victorioso

La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 353

-

Caracas.- El segundo bono especial correspondiente al mes de noviembre se comenzará a pagar a partir de este lunes 28 de noviembre. Así lo informó el gobierno de Nicolás Maduro a través del canal informativo de Telegram Canal Patria Digital.

«Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana», informaron en el canal de Telegram.

Bono Economía Familiar correspondiente a diciembre se activará en los próximos días

Se espera que el monto del segundo bono especial sea igual que el pago del primer bono especial que se realizó a comienzo de mes, el cual fue de 34,40 bolívares, es decir, un poco más de 2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadunidense, publicado este lunes 28 de noviembre.

Desde el Twitter del Carnet de la Patria confirmaron el bono y agregaron: «La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el Bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a