29.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Bono del Día del Trabajador: ¿De cuánto es y quiénes lo reciben?

Los pagos de este bono terminan este sábado 14 de mayo. En lo que va de mes el gobierno de Maduro ha anunciado la cancelación de al menos ocho beneficios distintos

-

Desde el martes 3 y hasta este sábado 14 de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro entregará el bono del Día del Trabajador 2022, mediante el carnet de la Patria. La información fue reseñada y reiterada en la cuenta en Twitter de Somos Venezuela @MSVEnLinea.

La entrega es de forma directa y gradual, por lo cual toda persona con carnet de la Patria podrá recibir el bono, cuyo monto es de 19,20 bolívares o 3,58 dólares al cambio paralelo de este viernes 13 de mayo.

“Continúa la entrega del Bono del Día del Trabajador 2022 enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar hasta el 14 de Mayo de 2022”, se lee en un tuit oficial.

En lo que va de mayo, el gobierno de Maduro ya ha anunciado la cancelación de al menos ocho bonos diferentes. Para recibir estas asignaciones se debe estar registrado en el sistema Patria y mantener actualizados los datos personales.

“Junto a mis hermanos y hermanas conmemoramos el Día Internacional del Trabajador. Soy un presidente de la clase obrera; con ustedes me resteo”, se lee en el mensaje enviado a quienes reciban el bono, por mensaje de texto a través del número corto 3532.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a