28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Bono de Reyes entregado por el Gobierno es de 200 mil bolívares

Usuarios de twitter notificaron que la entrega del primer bono de 2020 otorgado por Nicolás Maduro se inició este lunes 6 de enero

-

Caracas.- El primer bono de 2020 entregado por el gobierno de Maduro es de 200.000 bolívares. Así lo informaron usuarios de twitter este lunes 6 de enero. Por su parte, desde la cuenta @CarnetDLaPatria publicaron: «Desde ya empezó la entrega del bono de los Reyes a través el Carnet de la Patria».

El último bono entregado por Maduro en 2019 fue por 100.000 bolívares, es decir, este bono de Reyes duplicaría la cantidad, sin embargo, los usuarios de twitter manifiestan descontento, pues con el alza que ha registrado el dólar al inicio de año, aseguran que el bono es insuficiente. El dólar paralelo cerró este lunes 6 de enero en 79.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a