18.9 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Bono de Reyes entregado por el Gobierno es de 200 mil bolívares

Usuarios de twitter notificaron que la entrega del primer bono de 2020 otorgado por Nicolás Maduro se inició este lunes 6 de enero

-

Caracas.- El primer bono de 2020 entregado por el gobierno de Maduro es de 200.000 bolívares. Así lo informaron usuarios de twitter este lunes 6 de enero. Por su parte, desde la cuenta @CarnetDLaPatria publicaron: «Desde ya empezó la entrega del bono de los Reyes a través el Carnet de la Patria».

El último bono entregado por Maduro en 2019 fue por 100.000 bolívares, es decir, este bono de Reyes duplicaría la cantidad, sin embargo, los usuarios de twitter manifiestan descontento, pues con el alza que ha registrado el dólar al inicio de año, aseguran que el bono es insuficiente. El dólar paralelo cerró este lunes 6 de enero en 79.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado