20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Gobierno inicia el pago del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente a marzo 2022

Desde el pasado 25 de marzo comenzó la acreditación del bono Corresponsabilidad y Formación dirigido a los trabajadores de la administración pública. El beneficio se cancelará a través de las cuentas nómina

-

La cuenta Bonos Sociales informó que desde el pasado viernes 25 de marzo comenzó la acreditación del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes de marzo. El beneficio es de 220 bolívares.

Este bono es uno de los más altos que otorga el sistema Patria y es asignado a los trabajadores de la administración pública. Se adjudica por medio de las cuentas nóminas del personal de cada una de las instituciones.

Por otro lado también se informó que hasta este 26 de marzo fue la entrega del bono por el sexto aniversario del Clap. En los próximos días también se espera el anuncio del primer bono especial correspondiente al mes de abril.

Solo durante el mes de marzo el gobierno de Nicolás Maduro por medio del sistema Patria otorgó un total de 14 bonificaciones a quienes están registrados en la plataforma. Durante ese mismo mes también comenzó la salarización de los bonos que son otorgados a los trabajadores de la administración pública entre ellos Simón Rodríguez (Educadores) Protectores de la Salud (Médicos) Negro Primero (cuerpos de seguridad) y el bono Máxima Eficiencia.

Los bonos son un mecanismo implementado por el gobierno de Nicolás Maduro desde el año 2017. El programa surgió como una manera de hacer frente a la hiperinflación que atravesaba Venezuela, sin embargo, el dinero asignado no cubre las demandas y las necesidades de los trabajadores venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a