24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

BOD ofrece venta de divisas a sus clientes

Para realizar la compra de dólares o euros los clientes de este banco deben ingresar a la Banca Digital BOD, hacer click en "Comprar moneda extranjera" y seleccionar las cuentas de origen y destino, el monto a solicitar y seguir los pasos para finalizar el proceso

-

Caracas.- El Banco Occidental de Descuento (BOD) ofrece a sus clientes una nueva opción de venta de divisas, cuya solicitud se debe realizar a través de su página web.

«Ahora puedes solicitar electrónicamente la compra de dólares y euros a través de la banca digital facilitando el trámite de tus operaciones en moneda extranjera, realizadas mediante la mesa de cambio BOD», dice el banco a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Banco del Tesoro activa servicio de pago móvil para comercios

- Advertisement -

Para realizar la compra de dólares o euros los clientes de este banco deben ingresar a la Banca Digital BOD, hacer click en «Comprar moneda extranjera» y seleccionar la cuenta de origen en bolívares, la cuenta destino en dólares o euros, el monto a solicitar y seguir los pasos para finalizar el proceso.

Una vez formalizada la solicitud, los clientes recibirán una notificación vía correo electrónico con el resultado correspondiente a la transacción, explicó el banco en su portal web. El servicio está disponible tanto para las personas naturales como para las jurídicas.

Con esta nueva opción el BOD se suma a otras entidades financieras como Banplus y BFC que ofrecen a través de su plataforma operaciones de compra o venta de divisas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado