21.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

BOD ofrece venta de divisas a sus clientes

Para realizar la compra de dólares o euros los clientes de este banco deben ingresar a la Banca Digital BOD, hacer click en "Comprar moneda extranjera" y seleccionar las cuentas de origen y destino, el monto a solicitar y seguir los pasos para finalizar el proceso

-

Caracas.- El Banco Occidental de Descuento (BOD) ofrece a sus clientes una nueva opción de venta de divisas, cuya solicitud se debe realizar a través de su página web.

«Ahora puedes solicitar electrónicamente la compra de dólares y euros a través de la banca digital facilitando el trámite de tus operaciones en moneda extranjera, realizadas mediante la mesa de cambio BOD», dice el banco a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Banco del Tesoro activa servicio de pago móvil para comercios

Para realizar la compra de dólares o euros los clientes de este banco deben ingresar a la Banca Digital BOD, hacer click en «Comprar moneda extranjera» y seleccionar la cuenta de origen en bolívares, la cuenta destino en dólares o euros, el monto a solicitar y seguir los pasos para finalizar el proceso.

Una vez formalizada la solicitud, los clientes recibirán una notificación vía correo electrónico con el resultado correspondiente a la transacción, explicó el banco en su portal web. El servicio está disponible tanto para las personas naturales como para las jurídicas.

Con esta nueva opción el BOD se suma a otras entidades financieras como Banplus y BFC que ofrecen a través de su plataforma operaciones de compra o venta de divisas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a