BNC ofrece tarjeta de débito para pagos nacionales en divisas

Conozca cuáles son los requisitos y recaudos que debe consignar en el Banco Nacional del Crédito para optar a a la tarjeta que le permitirá hacer uso de sus divisas de manera óptima

2713
Foto: Archivo

Caracas.- El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó, a través de su página web, que puso a disposición de sus clientes una tarjeta de débito, un medio de pago asociado a la Cuenta de Depósito en Moneda Extranjera, con el que se podrán hacer pagos en divisas en todo el ámbito nacional.

LEE TAMBIÉN

BNC anuncia la apertura de cuentas en divisas

La institución bancaria explicó que los consumos que se realicen a través de esta tarjeta se efectúan con cargo a la cuenta BNC en moneda extranjera y el comercio recibe bolívares.

Asimismo, el BNC indica que la comisión por cada consumo atiende a lo establecido en el tarifario emitido por el Banco Central de Venezuela (BCV). Además, el cliente podrá activar la tarjeta a través de los cajeros automáticos  o por el centro de atención al cliente (0212) 597.50.00.

Estos son los requisitos y recaudos que debe consignar para acceder a este servicio:

  1. Poseer una Cuenta BNC en Moneda Extranjera
  2. Completar la Planilla de Solicitud de Emisión de Tarjeta de Débito Maestro BNC 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.