22 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

BNC ofrece tarjeta de débito para pagos nacionales en divisas

Conozca cuáles son los requisitos y recaudos que debe consignar en el Banco Nacional del Crédito para optar a a la tarjeta que le permitirá hacer uso de sus divisas de manera óptima

-

Caracas.- El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó, a través de su página web, que puso a disposición de sus clientes una tarjeta de débito, un medio de pago asociado a la Cuenta de Depósito en Moneda Extranjera, con el que se podrán hacer pagos en divisas en todo el ámbito nacional.

LEE TAMBIÉN

BNC anuncia la apertura de cuentas en divisas

La institución bancaria explicó que los consumos que se realicen a través de esta tarjeta se efectúan con cargo a la cuenta BNC en moneda extranjera y el comercio recibe bolívares.

Asimismo, el BNC indica que la comisión por cada consumo atiende a lo establecido en el tarifario emitido por el Banco Central de Venezuela (BCV). Además, el cliente podrá activar la tarjeta a través de los cajeros automáticos  o por el centro de atención al cliente (0212) 597.50.00.

- Advertisement -

Estos son los requisitos y recaudos que debe consignar para acceder a este servicio:

  1. Poseer una Cuenta BNC en Moneda Extranjera
  2. Completar la Planilla de Solicitud de Emisión de Tarjeta de Débito Maestro BNC 
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado