25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

BNC aumenta el límite diario para hacer retiros de cajeros automáticos

Con esta nueva implementación, el Banco Nacional de Crédito (BNC) busca facilitar a los usuarios los bolívares en efectivo, puesto que se les dificulta pagar de esta forma debido a su baja denominación y a la escasez del mismo

-

Caracas.- El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó sobre el aumento de los límites diarios de retiros de efectivo de sus cajeros automáticos para sus usuarios. Así lo dejó saber a través de su cuenta oficial en Instagram, @bncbanco, el miércoles, 14 de abril.

«Ahora con BNC tus retiros son más», dice la imagen que acompaña la publicación. Los clientes del banco podrán retirar hasta Bs. 10.000.000 diarios en los telecajeros de la entidad. Asimismo, los usuarios de otros bancos tienen un límite hasta Bs. 5.000.000.

Con esta nueva medida, la banca busca facilitar la obtención de efectivo, pues a los ciudadanos se les dificulta realizar operaciones en bolívares en efectivo debido a su baja denominación y a la escasez del mismo. Además, los nuevos billetes emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV) no han circulado de una manera masiva.

Debido a la falta de efectivo en el territorio nacional, la mayoría de negocios ha implementado, además del punto de venta, diversas opciones para el pago de productos como pagomóvil o divisas en efectivo. Los ciudadanos mayormente reclaman la falta de efectivo para poder pagar el transporte público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a