23.2 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

BNC anuncia la apertura de cuentas en divisas

El banco ofrece las opciones de cuenta en euros y dólares y entre los beneficios que ofrece destacan la posibilidad de realizar depósitos, retiros de cuentas en efectivo, transferencias, consulta de movimientos a través de la banca en línea, y tarjeta de débito para cuentas en dólares en efectivo

-

Caracas.- El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció la apertura de cuentas en divisas en las modalidades efectivo o electrónica, las cuales se podrán abrir en todas sus agencias en el país.

El banco ofrece las opciones de cuenta en euros y dólares y entre los beneficios que ofrece destacan la posibilidad de realizar depósitos, retiros (en caso de cuentas en efectivo), transferencias entre cuentas BNC de la misma modalidad, consulta de movimientos a través de la banca en línea, y tarjeta de débito en moneda extranjera (en caso de cuentas en dólares en efectivo).

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que debe saber sobre la venta de divisas en el BFC

Este tipo de cuentas están disponibles para personas naturales y jurídicas clientes del BNC, con los datos actualizados en el expediente que se encuentra en la agencia. En su página web destacan que las cuentas en divisas no tendrán monto mínimo de apertura.

Entre los requisitos para la apertura se encuentran original y copia de la cédula de identidad, copia del RIF, una referencia bancaria, dos referencias comerciales o personales, fotocopia del recibo de algún servicio, y constancia de ingresos con las características que exige el banco para los trabajadores dependientes e independientes. Los recaudos deberán presentarse en la agencia en una carpeta manila tamaño carta con una etiqueta de identificación con nombre, apellido y cédula de identidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a