23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Billetera Móvil permanecerá inactiva este #7Dic por mantenimiento

La plataforma que permite hacer pagos con el código QR del Carnet de la Patria estará cerrada hasta las 11:00 pm de este martes, 7 de diciembre

-

Caracas.- La Billetera Móvil, un medio de pago a través del código QR del Carnet de la Patria, se mantendrá este martes, 7 de diciembre, en labores de mantenimiento y la plataforma estará cerrada hasta las 11:00 pm, por lo que no estará disponible en todo el día.

«Invitamos a nuestros usuarios a tomar las medidas correspondientes debido a que, hoy martes 07/12/21, cerraremos la plataforma por labores de mantenimiento, desde las 8:30 pm hasta las 11:30 pm«, informó la cuenta oficial de Twitter de la Billetera Móvil.

- Advertisement -

Asimismo ofrecieron disculpas a los usuarios de la plataforma por los inconvenientes causados este martes.

La Billetera Móvil es un método de pago de manera rápida y fácil. Por ese medio se pueden hacer operaciones de consumo, recarga y transferencias en la banca nacional. También se pueden pagar servicios públicos como agua, electricidad y gas, así como telefonía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a