21.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

BID aprueba designación de Ricardo Hausmann como representante de Venezuela

-

Washington.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) expulsó este viernes 15 de marzo al representante de Nicolás Maduro, y votó a favor de Ricardo Hausmann, designado por Juan Guaidó, presidente interino, para ocupar su puesto en el ente prestamista multilateral.


LEE TAMBIÉN: 

PRODUCCIÓN PETROLERA DE VENEZUELA CAYÓ A 1 MILLÓN DE BARRILES DIARIOS EN FEBRERO

El BID dijo en un comunicado que el nombramiento del economista Ricardo Hausmann se hizo efectivo inmediatamente después de una votación de la junta de gobernadores del prestamista, de 48 miembros, reseñó Reuters.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a