26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

BFC activa servicio electrónico de venta de divisas

El Banco Fondo Común exige que el cliente tenga una cuenta en moneda extrajera y estar afiliado al servicio BFC en Línea

-

Caracas.- El Banco Fondo Común (BFC) anunció este miércoles, 12 de enero, el lanzamiento de un servicio en línea que permitirá a las personas naturales con cuenta extranjera vender sus divisas para obtener bolívares.

La entidad financiera señala mediante una nota de prensa, que estas operaciones de venta a través del BFC en Línea se hacen de forma segura, sencilla, cómoda y de forma automática. Además, el cliente puede verificar las condiciones de la compra.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Cuáles son los requisitos:

  • Tener una cuenta BFC activa en moneda extranjera.
  • Estar afiliado al servicio BFC en Línea.

LEE AMBIÉN

CLAVES | Esto fue lo que dijo Maduro sobre los pagos digitales en divisas

Cómo es el procedimiento en línea

  • Ingresar a BFC en Línea.
  • Seleccionar Operación de Cambio, Venta de Divisas al Menudeo y posteriormente aceptar las condiciones. Colocar todos datos que vaya pidiendo el banco y listo.
  • Según la nota de prensa del BFC, el contravalor de los fondos se obtendrá de forma inmediata en la cuenta destino que el cliente escoja.

El cliente puede consultar en «Operación» y allí le aparecerán los movimientos, el saldo, las condiciones, la tasa, el cobro de la comisión y el total del contravalor abonado en la cuenta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a