21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Beneficiarios recibirán 75.000 bolívares a través del Carnet de la Patria

La información fue dada por el Ministerio para la Comunicación e Información a través de su cuenta en Twitter. Entre los comentarios enviados por los usuarios en respuesta a la publicación, destacan los de personas que piden ayuda y otras que aseguran que tienen tiempo sin recibir el beneficio

-

Este lunes 21 de octubre inició la entrega del bono «Venezuela victoriosa» que consiste de depositar 75.000 bolívares a los beneficiarios que estén inscritos en el sistema Carnet de la Patria, promovido por el gobierno de Nicolás Maduro.

La información fue dada por el Ministerio para la Comunicación e Información a través de su cuenta en Twitter. Entre los comentarios enviados por los usuarios en respuesta a la publicación, destacan los de personas que piden ayuda y otras que aseguran que tienen tiempo sin recibir el beneficio.

El 6 de octubre, el bono «Pueblo soberano» llegó a los ciudadanos inscritos en el Carnet de la Patria, también por un monto de 75.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado