20.7 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Sistema Patria inició entrega del bono Protectores de la Salud este #11Nov

La entrega de los bonos del Gobierno se hace de manera progresiva, por lo que hay personas que lo reciben antes que otras

-

Caracas.- El gobierno de Nicolas Maduro comenzó a pagar a través del Sistema Patria el bono Protectores de la Salud, correspondiente al mes en curso, este 11 de noviembre, el cual está dirigido hacia los trabajadores del sector salud.

Según la información difundida por el canal de Telegram Patria Digital, el monto correspondiente por este bono es de 15,40 bolívares, un equivalente a 3,4 dólares, según la tasa de cambio del dólar paralelo para la fecha.

«Inicia entrega del bono Protectores de la Salud (noviembre) enviado por el presidente Nicolás Maduro para las trabajadoras y trabajadores del sector salud a través del Sistema del Carnet de la Patria. Monedero Patria: Crédito por Bs 15,40 por concepto bono Protectores de la Salud», dice el mensaje difundido por la aplicación de mensajería.

La entrega de los bonos del Gobierno se hace de manera progresiva, por lo que hay personas que lo reciben antes que otras. De igual forma, al recibirlo, debería llegarle una mensaje de texto al beneficiario indicándole que ya tiene disponible el dinero en su monedero Patria.

Otros bonos que también está otorgando el gobierno de Maduro son el bono Simón Rodríguez, Negro Primero y Máxima Eficiencia, también del mismo monto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a