27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Beneficiarios del sistema Patria reclaman pago de Bono de Reyes

"Para cuándo el bono de Reyes", "Habrá Bono de Reyes, lo pagarán", son las preguntas que se hacen los usuarios en las redes sociales; sin embargo, hasta la mañana de este viernes 6 de enero, ningún canal oficial de Patria ha dado información al respecto

-

Caracas.- A través de las redes sociales, las personas beneficiadas con los bonos Patria reclaman el pago de la asignación correspondiente al Bono de Reyes Magos, que se ha cancelado durante los últimos tres años.

«Para cuándo el Bono de Reyes», «Habrá Bono de Reyes, lo pagarán», son las preguntas que se hacen los usuarios en las redes sociales; sin embargo, hasta la mañana de este viernes 6 de enero, ningún canal oficial de Patria ha dado información al respecto.

Bonos del sistema Patria en enero: estas son las asignaciones previstas

El pasado 6 de enero de 2022, el bono de Reyes se canceló y fue por un monto de 18,40 bolívares. En esa oportunidad, la asignación fue depositada desde el 6 al 15 de enero. Se hizo de manera directa y gradual.

«La espiritualidad y las buenas nuevas de los Reyes llegaron anunciando bienestar, amor y prosperidad para Venezuela. Recibamos sus bendiciones», fue el mensaje que recibieron a quienes les fue asignado el bono.

Toda persona que quiera recibir los bonos debe realizar su registro en la página web del sistema Patria. El horario para esto es el comprendido entre las 6:00 am y las 10:00 pm. El sistema también requerirá de datos personales.

Estos subsidios, en muchos casos, solo permite a quienes lo reciben cancelar la renta básica de un teléfono o, en algunas oportunidades, comprar uno o dos productos de la canasta básica familiar, cuyo valor alcanzó en noviembre de 2022 los 474,87 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a