20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Beco ofrece a los clientes cupón para dar vuelto en dólares

A través de Instagram, la tienda explicó que los cupones serán de 1, 2, 5 y 10 dólares y se podrán cambiar en las diferentes sedes ubicadas en el el país

-

Caracas.- Los billetes de baja denominación de la divisa norteamericana son cada vez más difíciles de conseguir en Venezuela, razón por la cual muchos clientes han exigido que se les regrese el cambio de lo que gastan en dólares. En este sentido, la tienda Beco informó a sus clientes que partir de este lunes, 8 de marzo, ofrecerán un cupón para dar vuelto en dólares.

«Recibe tu vuelto sencillo y sin problemas», es la alternativa que tiendas Beco ha puesto a la disposición de sus clientes, así lo informaron a través de su cuenta de Instagram, donde detallaron que los cupones serán de 1, 2, 5 y 10 dólares y se podrán cambiar en las diferentes tiendas ubicadas en el país.

Asimismo, señalaron que estos cupones no tendrán fecha de vencimiento. «Puedes usarlos cuando desees ya que no tienen fecha de caducidad»; publicaron junto a una imagen en la referida red social.

LEE TAMBIÉN

Conoce los elementos de seguridad de los nuevos billetes del cono monetario

Por su parte, los clientes abrieron un debate en los comentarios del post, pues manifiestan su descontento porque los cupones solo se pueden gastar en las tiendas Beco.

«Si sólo sirve para utilizarlo en su tienda no sirve para otros sitios no me parece la solución», publicó uno de los usuarios de Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a