29 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

BDV: sistema de biopago no funcionará este #1Ene por adecuaciones a la plataforma

Durante los últimos días el sistema de biopago tuvo una alta demanda que provino de los usuarios que fueron beneficiados con la asignación del petro aguinaldo que hizo el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) informó a través de su cuenta en Twitter que el sistema de biopago no funcionará este 1º de enero porque se harán trabajos de mantenimiento y adecuaciones a la plataforma.

LEE TAMBIÉN

Personas naturales también deben llevar contabilidad en petros a partir de este #1Ene

«A fin de optimizar su funcionamiento, el sistema de #BiopagoBDV, estará en mantenimiento por hoy #01Ene para realizar adecuaciones ¡Trabajamos para brindarles un servicio de calidad!», informó a través de la red social.

Durante los últimos días el sistema de biopago tuvo una alta demanda que provino de los usuarios beneficiados con la asignación del petroaguinaldo que hizo el gobierno de Nicolás Maduro.

En varias partes del país se hacían largas colas en los establecimientos comerciales para hacer el canje de la criptomoneda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado