BDV sorteará 100 dólares entre quienes actualicen sus datos en la plataforma

Los ganadores serán anunciados en la página web del Banco de Venezuela y en las redes sociales

9026
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) sorteará premios de 100 dólares a los clientes que actualicen sus datos en el portal web «MisDatosBDV» desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Según la información publicada en el Twitter oficial de la entidad bancaria, se premiarán 20 ganadores por sorteo y el premio consistirá en el equivalente a 100 dólares americanos ($100 USD) calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asismimo se realizarán cuatro sorteos en las siguientes fechas:

Primer sorteo: 15 de septiembre de 2021
Segundo sorteo: 30 de septiembre de 2021
Tercer sorteo: 15 de octubre de 2021
Cuarto sorteo: 2 de noviembre de 2021

Para participar, los clientes naturales del Banco de Venezuela que posean usuario único activo y utilicen exclusivamente el portal web «MisdatosBDV» deberán culminar exitosamente todos los pasos en el proceso de actualización durante la fecha estipulada.

Los ganadores serán anunciados en la página web del Banco de Venezuela y en las redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.