BDV anuncia primeros ganadores del sorteo de actualización de datos

Son 20 los afortunados a quienes les abonarán 100 dólares en sus cuentas. La entidad financiera recuerda que todavía hay tres posibilidades de ganar

47530
Para participar los clientes deben actualizar sus datos en el banco a través del portal web | Foto: cortesía

Caracas.- El Banco de Venezuela informó a través de su cuenta en Twitter este jueves, 16 de septiembre, de los primeros ganadores del sorteo «Mis datos BDV». Se trata de 20 venezolanos a los que se les abonarán 100 dólares en su cuenta calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

La entidad financiera recuerda a sus clientes que todavía tienen tres oportunidades de ganar. ¿Cómo se participa? El usuario debe actualizar sus datos en la plataforma del BDV entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

Para la actualización de la información, los clientes deben ingresar en la página web principal del Banco de Venezuela, buscar en el área de servicios financieros y hacer clic en la imagen que dice «Actualízate con MisDatosBDV». El Pitazo te explica todos los pasos presionando aquí.

Según la información publicada por la entidad bancaria el miércoles 15 de septiembre, en cada premiación saldrán ganadoras 20 personas. Esta actividad está avalada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Los sorteos que faltan se realizarán el 30 de septiembre, el 15 de octubre y el 2 de noviembre.

Usuarios que comentan en la publicación de los ganadores se quejan porque no pueden participar debido a las fallas que presenta la plataforma del banco este jueves 16 de septiembre. Ante los diferentes mensajes, la cuenta oficial del BDV respondió a uno de los comentarios, que se encuentran solventando las fallas para que los ciudadanos puedan ingresar al sistema.

Adjuntamos aquí la lista de ganadores difundida por el BDV.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1438563338322006017?s=20

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.