27.6 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

BDV activa compra de dólares a través de su aplicación: aprende cómo hacerlo

La aplicación móvil BDVdigital se puede descargar desde la tienda de Android. Los dólares pueden ser adquiridos desde las 9:00 am hasta las 12:00 m

-

El Banco de Venezuela (BDV) permite a sus clientes la compra de divisas, desde su aplicación móvil BDVdigital, en el horario comprendido desde los días lunes a las 9:00 a. m. hasta los viernes a las 12:00 m, así lo informó la institución bancaria en su cuenta de Twitter.

El Pitazo te muestra el procedimiento para la compra de dólares a través de la aplicación:

-Ingresar a BDVdigital.

-Seleccionar Divisas

-Luego la opción Operación Cambiaria/Compra

-Indicar la cuenta a debitar en bolívares

-Elegir la cuenta en dólares o euros para acreditar y el monto que se desea adquirir; de esta manera se hará efectivo de forma inmediata en su cuenta la moneda extranjera.

BDVdigital se puede descargar desde la tienda de Android.

Paga con tus divisas BDV

El BDV ofrece hacer el pago de sus compras desde sus cuentas en moneda extranjera, a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV. Para disfrutar de este servicio, las personas naturales deben:

-Acceder a BDVenlínea personas.

-Al ingresar se debe seleccionar Divisas

-Luego Apertura de Cuenta

-Entrar a Configuraciones

-Elegir Pagos por punto de venta/Biopago e indicar la cuenta en euros o dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a