24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Banplus permite pagar en divisas con las tarjetas de débito

En su página web, la entidad bancaria indicó que para disfrutar el nuevo servicio, habilitado desde el viernes 14 de agosto, solo hay que afiliarse a través de Banplus Online, en la sección Gestión de Divisas

-

Banplus Banco Universal ahora permite el pago en divisas para sus clientes a través del uso de la tarjeta de débito, en cualquier punto de venta del país. El servicio está habilitado desde el viernes 14 de agosto.

En su página web, la entidad bancaria indicó que para disfrutar el nuevo servicio, solo hay que afiliarse a través de Banplus Online, en la sección Gestión de Divisas. Después de este paso, los usuarios tendrán total movilidad a las cuentas en moneda extranjera.

LEE TAMBIÉN

Sudeban elimina límites a transferencias de cuentas en el mismo banco

“Al afiliarte al servicio Cambio de divisas para compras en puntos de venta en Banplus OnLine, cada vez que requieras completar el pago de una compra en bolívares o cubrir su totalidad, el sistema realiza de manera automática una operación de cambio desde tu cuenta Divisas Plus”, explica Blanplus.

De acuerdo con las ventajas señaladas en el portal del banco, el servicio puede activarse y desactivarse. Otra de las ventajas es que los usuarios podrán ver el detalle de la operación de cambio y de pago al comercio en Banplus Online.

Para más información visite la página de Banplus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado