26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Banplus activa operaciones de compra y venta de divisas

Para acceder a este nuevo servicio la persona debe estar afiliada a la plataforma online del banco. El monto máximo y mínimo de divisas que el cliente natural puede comprar, está sujeto al esquema de cambio utilizado

-

Caracas.- Banplus Banco Universal ahora permite realizar operaciones de compra y venta de divisas dentro de la sesión online de cada usuario. La nueva opción está disponible para clientes naturales que posean cuenta en divisas Plus o cuenta en moneda extranjera.

Para acceder a este nuevo servicio la persona debe estar afiliada a Banplus Online; una vez dentro de la página, el usuario deberá ingresar a la sección Gestión de Divisas, para realizar la transacción.

Por su parte, las personas jurídicas podrán continuar realizando sus operaciones de compra y/o venta de divisas a través de su Gerente de Negocios, como lo han realizado hasta ahora.

LEE TAMBIÉN

Banplus permite pagar en divisas con las tarjetas de débito

El monto máximo y mínimo de divisas que el cliente natural puede comprar está sujeto al
esquema de cambio utilizado
y a las condiciones del mercado.

En el caso de la venta de moneda extrajera, inicialmente, se podrá vender hasta 300 dólares, monto que podrá variar de acuerdo a las fluctuaciones de la mesa de cambio.

- Advertisement -

Una vez realizada la transacción, las divisas resultantes se podrán movilizar realizando
transferencias a terceros. Se podrá retirar efectivo en las agencias del Banco que estén autorizadas o se podrán utilizar para pagar en todos los puntos de venta a nivel nacional con tarjeta de débito.

4.17/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado