23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Banesco reactivó sus servicios de la plataforma de pago móvil tras fallas

El servicio de Pago Móvil entre cuentas Banesco opera satisfactoriamente, informó la entidad bancaria

-

Caracas.- Tras presentar fallas en la opción de Pago móvil de Banesco ya se encuentra disponible, luego de que el servicio interbancario presentara fallas en horas de la mañana de este viernes 21 de octubre.

En ese sentido, la entidad bancaria notificó a través de las redes sociales, la entidad bancaria y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados a los usuarios.

Informamos que el servicio Pago Móvil Interbancario se encuentra activo para realizar operaciones. Nuestro equipo de TI realizó las maniobras correspondientes para solventar la incidencia.“, dijo el banco en una publicación de Twitter.

Más temprano, usuarios de Banesco Banco Universal reportaron fallas para realizar transferencias a través de la opción Pago Móvil. Esta falla fue confirmada por el propio banco.

«La Red Pago Móvil Interbancaria se encuentra temporalmente suspendida. El servicio de Pago Móvil entre cuentas Banesco opera satisfactoriamente», publicaron en la cuenta de Twitter de Banesco.

Lo que puede comprar el pensionado con el aguinaldo: carne, queso y café

Asimismo, la entidad bancaria informó que su equipo de tecnología se encontraba trabajando para solucionar este problema «Esperamos se resuelva en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados», agregaron.

Esta falla ocurrió el día que el Instituto Venezolano de Seguro Sociales (Ivss) confirmó el pago de los aguinaldo de los pensionados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a