23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Banesco publica nuevo requisito para la reposición de la tarjeta de débito

La nueva solicitud consta en que tras bloquear la tarjeta es posible solicitar una nueva solo con la cédula de identidad y que ahora el usuario podrá retirarla en la sede de Banesco de su preferencia

-

Caracas.- Banesco Banco Universal anunció un ajuste en los requisitos para solicitar la reposición de la tarjeta de debito, por robo, extravío o deterioro. La nueva solicitud consta en que tras bloquear la tarjeta es posible solicitar una nueva solo con la cédula de identidad. 

Para solicitar una nueva tarjeta es necesario realizar un bloqueo definitivo luego de que haya sido robada, extraviada o simplemente sufra un deterioro. 

Según la entidad bancaria para realizar el bloque es necesario: Ingresar en BanescOnline, seleccionar la opción del menú «Llave Virtual», ir a la opción «Bloqueo definitivo de Tarjeta de Débito» y seguir los pasos que te indica el sistema. 

En ese sentido, la pagina del banco afirma que luego de realizar estos requerimientos el usuario deberá dirigirse a la agencia bancaria y hacer la solicitud. Banesco publicó una lista de las oficinas donde se puede realizar este tramite. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a