28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Usuarios de Banesco reportan caída de la plataforma este #16Abr

Otro grupo de usuarios de las redes sociales reportó también la caída de la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) sin que se dieran a conocer las razones de la avería.

-

Usuarios de Banesco reportaron este viernes 16 de abril a través de las redes sociales la caída de la plataforma bancaria de la entidad, que consta de puntos de ventas, transferencia y pago móvil.

Sin embargo, algunos aseguraron que para recibir dinero «no hay problemas», las dificultades empiezan a la hora de cancelar en cualquiera de los medios de pago que ofrece el banco.

En este sentido, la cuenta de Twitter de Banesco no ha reseñado tal información y no ha dado respuesta a las numerosas preguntas que los usuarios han realizado a través de esta red social.

El tuitero Jose Blanco (@JoseBla19657687) aseguró haber realizado un pago móvil «se debitó el dinero, pero no fue recibido en la cuenta de destino». «Qué debo hacer para recuperar el dinero?», cuestionó al banco.

Asimismo, otro grupo de usuarios de la citada red social reportó también la caída de la plataforma del Banco de Venezuela (BDV).

Los internautas indicaron que intentan ingresar al sitio web y no tienen éxito. Algunos denunciaron que «se cayó el sistema» cuando estaban en medio de una operación electrónica.

BDV tampoco ha informado, hasta los momentos, la causa de la falla, ni ha respondido las interrogantes de los usuarios que reportan la avería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a