25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Banesco ofrece beneficios a emprendimientos y negocios en expansión: ¿de qué se trata?

Según la institución financiera, los planes se denominan Crecimiento y Despegue. Además, facilitó la lista de recaudos necesarios para que los interesados accedan a los beneficios que ofrece

-

Caracas.- Banesco presenta otra oferta de productos y servicios para personas jurídicas. Se trata de los planes Despegue y Crecimiento diseñados para emprendimientos y negocios en expansión, respectivamente.

A través de una nota de prensa enviada este 6 de septiembre, Banesco explicó que el plan Despegue es dirigido a quienes desarrollan un proyecto o emprendimiento. Esa opción les permite tener acceso a una cuenta corriente en bolívares, cuenta verde y pago móvil que facilite pagos de servicios o compras.

Además, por medio de la aplicación pago móvil, el comercio puede ver el saldo de la cuenta afiliada de forma inmediata, consultar la lista de pagos frecuentes y compartir su código QR para facilitar las transacciones.

Por otro lado, el plan Crecimiento es diseñado para aquellos usuarios que deseen el crecimiento de un negocio. El público objetivo son comercios en expansión o microempresas que requieren servicios adicionales para impulsarse.

De “miseria” y “humillación” califican usuarios la asignación del bono Amor Mayor

¿Qué ofrece? Una cuenta corriente en bolívares, cuenta verde, pago móvil, opción de pago a proveedores, la posibilidad de adquirir un punto de venta y productos adicionales que se adapten a su negocio.

¿Cómo acceder a los dos planes que ofrece Banesco?

Plan Despegue

Las personas interesadas en el plan Despegue deberán dirigirse a su agencia más cercana y presentar los siguientes recaudos:

  • Copias de la cédula de identidad de todos los firmantes de la empresa.
  • Copia del RIF.
  • Carta de movilización de la cuenta.
  • Copia del Documento Constitutivo Estatutario debidamente inscrito en el Registro Mercantil.
  • Copia de la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) o Constancia de No Presentación de la Declaración del ISLR.
  • Un documento que evidencie el domicilio de la empresa.

Plan Crecimiento

En cuanto al plan Crecimiento, los interesados en este plan recibirán la visita de un ejecutivo de la institución bancaria para la revisión y consignación de los documentos, y posterior formalización de la cuenta.

Bancamiga está en el top 3 en la mesa de cambio de divisas

  • Lo primero será agendar la cita. El cliente debe ingresar a Banesco.com, completar el formulario al pie de la oferta de los planes con sus datos y los de la empresa e indicar la agencia de su conveniencia.
  • Luego será contactado por el ejecutivo a quien entregará:
  • Copias de la cédula de identidad de todos los firmantes de la empresa, el RIF y la carta de movilización de la cuenta.
  • Copia del Documento Constitutivo Estatutario inscrito en el Registro Mercantil; copia de la declaración del ISLR o Constancia de No Presentación de la Declaración del ISLR.
  • Documento que indique la dirección fiscal de la empresa como recibo de servicio, contrato de arrendamiento o propiedad.
  • Licencia de actividad económica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a