27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Banesco habilita PagoMóvil en su banca por internet

-

Banesco activó el martes 3 de septiembre la aplicación en BanescOnline, para que sus clientes puedan enviar y recibir dinero a terceros afiliados al sistema Pago Móvil Interbancario de forma inmediata, independientemente del día u hora que se realice la operación. 

El límite de pagos será hasta por 10 millones de bolívares, de modo que los clientes Banesco puedan aprovechar desde su computadora todas las ventajas del sistema que hasta ahora disfrutó desde su teléfono móvil.

LEE TAMBIÉN
Sudeban se reunió con banqueros para acelerar la implementación de pagos alternativos  

Para hacer un pago, basta registrar el monto a enviar, el concepto de la transacción, la cédula de identidad de la persona o el RIF del comercio, el número del teléfono móvil y el banco receptor.

El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que -tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago- estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado