22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Banesco donó Bs 57.000 millones a organizaciones sociales

Durante 2020 también brindó capacitación gratuita para el personal de varias de estas organizaciones en temas de comunicaciones, formación para el emprendimiento, desarrollo organizacional y bienestar personal

-

Caracas.- Banesco Banco Universal aportó, en 2020, 57.025.122.977 bolívares a 22 organizaciones de desarrollo social para la materialización de sus proyectos anuales, en beneficio de personas en condición de vulnerabilidad.

LEE TAMBIÉn

Banesco apoya campaña de recaudación de fondos para becas de la Ucab

En el mismo periodo, brindó capacitación gratuita para el personal de varias de estas organizaciones en temas de comunicaciones, formación para el emprendimiento, desarrollo organizacional y bienestar personal.

Desde 1998, Banesco mantiene alianzas con sus socios y aliados sociales, a través de aportes periódicos para proyectos de apoyo a las comunidades y segmentos de la población más necesitados, principalmente en las área de salud, la educación y la inclusión financiera.

Otras 31 organizaciones de todo tipo fueron beneficiadas por Banesco con donaciones de mobiliario y equipos de computación desincorporados. A lo largo del año se donaron 663 unidades en total.

LEE TAMBIÉn

Banesco abre inscripciones de su programa de formación para emprendedores

De acuerdo con lo que refleja el Balance Social de 2020, el mayor aporte de la organización en 2020 estuvo enfocado hacia sus trabajadores, a quienes dirigió 84,24 % de su inversión social en la forma de ayudas no contractuales, subsidio del servicio de comedor y de transporte.

El total de la inversión social de Banesco en 2020 fue de 404.357.854.474 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a