Banesco dona 79,5 kilos de alimentos para adultos mayores del Hogar Santo Domingo

Casi 80 de kilogramos de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal fueron entregados a la Fundación Santo Domingo, hogar de cuidado de adultos mayores ubicado en Colinas de Bello Monte, en Caracas

149
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La institución financiera de capital venezolano, Banesco Banco Universal, hizo entrega de 79,5 kilos de alimentos y 27 tipos de artículos de higiene personal para más de 20 adultos mayores del Hogar Santo Domingo, ubicado en la calle Neverí de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

Los alimentos y los productos de higiene fueron aportados por los trabajadores de Banesco de Distrito Capital en respuesta a la campaña de recaudación promovida por la Organización denominada: 1 Kg de Solidaridad, según un comunicado de prensa difundido el 3 de agosto.

La donación llegó en nueve cajas hasta las puertas de la casa hogar por parte de los miembros del Voluntariado de Banesco, siendo recibida por el director del Hogar Santo Domingo, Alfredo Iglesias, cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

Banesco donó Bs. 57.000 millones a organizaciones sociales

La Fundación Santo Domingo es una organización con más de 20 años de trayectoria dedicada al bienestar y la calidad de vida de adultos de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad.

La relación de Banesco Banco Universal con el Hogar Santo Domingo data del año 2008. Fue de las primeras organizaciones sociales con la que el banco entabló un diálogo permanente para identificar el alcance de las necesidades de las instituciones cercanas a su sede principal.

Mediante el Presupuesto Participativo Banesco, iniciativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, la institución bancaria venezolana otorga fondos no reembolsables todos los años en nueve estados del país a la organización que resulte seleccionada en una votación, para que se realice un proyecto relacionado con la salud y la educación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.