21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Banesco de Puerto Ayacucho reactivó sus operaciones después de un mes

-

La cantidad de gente afuera del banco impide el paso de los transeúntes en la Avenida Orinoco | Foto: Mickey Véliz[/caption] Caracas.- Luego de que la sucursal de Banesco en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, estuviera un mes fuera de servicio, este lunes reabrió sus puertas para una jornada especial de pago de pensiones.

Lee también: Desde hace un mes la sucursal de Banesco en Puerto Ayacucho no tiene línea
El equipo reporteril de El Pitazo en la entidad se trasladó al lugar y pudo constatar que las colas fuera de la entidad bancaria son kilómetricas, lo cual impide el paso de los transeúntes en la Avenida Orinoco, en el centro de la capital amazonense. [caption id="attachment_430482" align="alignnone" width="1100"] La cola para cobrar la pensión es kilométrica | Foto: Mickey Véliz[/caption] [caption id="attachment_430483" align="alignnone" width="1100"] El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó las largas colas | Foto: Mickey Véliz[/caption] Con información de Mickey Véliz Noticia en desarrollo…]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a