27 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Banesco de Puerto Ayacucho reactivó sus operaciones después de un mes

-

La cantidad de gente afuera del banco impide el paso de los transeúntes en la Avenida Orinoco | Foto: Mickey Véliz[/caption] Caracas.- Luego de que la sucursal de Banesco en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, estuviera un mes fuera de servicio, este lunes reabrió sus puertas para una jornada especial de pago de pensiones.

Lee también: Desde hace un mes la sucursal de Banesco en Puerto Ayacucho no tiene línea
El equipo reporteril de El Pitazo en la entidad se trasladó al lugar y pudo constatar que las colas fuera de la entidad bancaria son kilómetricas, lo cual impide el paso de los transeúntes en la Avenida Orinoco, en el centro de la capital amazonense. [caption id="attachment_430482" align="alignnone" width="1100"] La cola para cobrar la pensión es kilométrica | Foto: Mickey Véliz[/caption] [caption id="attachment_430483" align="alignnone" width="1100"] El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó las largas colas | Foto: Mickey Véliz[/caption] Con información de Mickey Véliz Noticia en desarrollo…]]>

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado