Banesco continuará con su promoción PagoMóvil Premiado hasta finales de septiembre

La entidad otorgará cinco premios de Bs.3.600.000.000,00 (Bs. 3.600) y 20 equipos smartphone entre los participantes del mes de agosto y otro tanto, de septiembre. Los ganadores se anunciarán en Banesco.com

1238

Banesco anunció a sus clientes naturales y jurídicos sobre la promoción PagoMóvil Premiado que continuará hasta el último día de septiembre y en la que se otorgarán cinco premios de Bs.3.600.000.000,00 (Bs. 3.600) y 20 equipos smartphone entre los participantes del mes de agosto y otro tanto, de septiembre.

Por cada pago recibido de Bs. 2.000.000,00 (Bs.2) a través de PagoMóvil Banesco o Pago Móvil de otros bancos, automáticamente se genera un cupón electrónico para participar en el sorteo. Estos son acumulativos de acuerdo con el monto de la transacción.

Para conocer la cantidad de cupones acumulados, los clientes pueden realizar la consulta a través del Asistente Virtual Barti en Banesco.com.

La institución financiera realizará dos sorteos en Ciudad Banesco para escoger los ganadores de PagoMóvil Premiado: el 15 de septiembre para los participantes de agosto y el 15 de octubre, para los de septiembre. Los ganadores se anunciarán en Banesco.com.

Las personas naturales y jurídicas que deseen participar en lo que resta de la promoción deben tener una cuenta con la entidad financiera y estar afiliadas al servicio Banesco PagoMóvil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.