18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Banesco confirma fallas en su plataforma este #16Abr

Pese a que varios internautas afirmaron que era una falla general, la entidad bancaria aseguró que la avería únicamente afecto al servicio de Pago Móvil.

-

Este viernes 16 de abril la institución bancaria Banesco confirmó las fallas reportadas más temprano por usuarios de su plataforma a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que varios internautas afirmaron que era una falla general, la entidad bancaria aseguró que la avería únicamente afecto al servicio de Pago Móvil.

«Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve. Pedimos disculpas por los incovenientes causados», publicó Banesco en su cuenta de Twitter.

Horas antes, usuarios de las redes sociales reportaron que la plataforma, tanto de Banesco como de Banco de Venezuela (BDV) había sido afectada sin razón aparente.

El BDV, por su parte, aún no ha emitido ningún comunicado respecto a su falla, que no permitía que los clientes del banco ingresaran al portal para gestionar sus solicitudes en línea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a