16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Banesco aumenta de nuevo los límites de transferencias y pago móvil: así quedaron

Para retiros de dinero en cajeros Banesco, los clientes de la institución tendrán un límite diario de 4 operaciones y un máximo de retiro de 500 bolívares

-

Caracas.- La institución bancaria Banesco actualizó este miércoles, 19 de octubre, los límites diarios de transacciones en sus puntos de venta, plataformas web y cajeros. Para efectuar pagos por medio de la mensajería de texto, en Banesco y otros bancos, el tope diario será de 500 bolívares.

Por medio de su página web, el banco publicó el desglose de los límites de operaciones por día, donde detalló los nuevos montos establecidos para cada transacción: 

BanescOnline

Para realizar transferencias en BanescOnline a cuentas de la misma institución, las personas naturales y jurídicas podrán utilizar como máximo el saldo disponible en la cuenta.

Mientras tanto, para transferencias a otros bancos, las personas naturales contarán con una frontera de 12.000 bolívares diarios, y las personas jurídicas podrán tranzar hasta 700.000 bolívares diarios mediante este mecanismo.

Investigación de la Ucab proyecta el dólar a 11 bolívares en diciembre

Puntos de Venta

Respecto al uso de puntos de venta, los clientes de Banesco, tanto personas naturales como jurídicas, podrán realizar movimientos de hasta 30.000 bolívares por operación en Puntos de Venta Banesco y en puntos de venta de otros bancos.

BanescOnline Empresas

Para realizar transferencias desde la plataforma de Banesco Online Empresas Transferencias a cuentas del mismo banco, la persona jurídica podrá utilizar el saldo disponible en su cuenta, mientras que las transferencias a otros bancos tendrán un tope de 700.000 bolívares diarios.

Banesco Móvil 

Efectuar transferencias desde Banesco Móvil, tanto las personas naturales, como jurídicas, el saldo disponible en la cuenta será el límite para las transacciones. 

No obstante, para realizar transferencias a otros bancos, las personas naturales tienen un límite establecido de 12.000 bolívares diarios. Las personas jurídicas podrán tranzar hasta 150.000 bolívares por día.

Banesco Pago Móvil 

En esta opción ofrecida por el banco Banesco, las operaciones son más amplias: 

  • Pagos a terceros en Banesco, desde la App y BanescOnline: el saldo disponible en la cuenta será el límite para las transacciones diarias.
  • Pagos a terceros en otros bancos, desde la aplicación: los pagos destinados a personas tendrán un límite de 10.000 bolívares diarios. En caso de estar dirigidos a comercios, será de 14.000 bolívares diarios.
  • Pagos a terceros en otros bancos desde BanescOnline: para efectuar operaciones a personas, el tope será de 10.000 bolívares diarios; mientras que el límite para pagos a comercios será de 14.000 bolívares.
  • Pagos a terceros en Banesco Bot Telegram: el saldo máximo para las transacciones por medio de esta plataforma será el monto disponible en la cuenta. No obstante, el límite por operación es de 120 bolívares.  
  • Pagos a través de SMS: a través de la mensajería de texto, el usuario podrá realizar operaciones hacia Banesco y otros bancos por un límite diario de 500 bolívares.
  • Cobro de comercios a personas en Banesco (C2P): para estas transacciones el límite será de 10.000 bolívares por día.

Banesco Cajeros 

Para retiros de dinero en cajeros Banesco, los clientes tendrán un límite diario de 4 operaciones. El monto máximo por operación se estableció en 400 bolívares; mientras que el monto tope de retiro diario es de 500 bolívares.

Los clientes de otros bancos podrán retirar un monto máximo diario de 400 bolívares y contarán con un límite de 400 bolívares por operación. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a