22.7 C
Caracas
jueves, 8 diciembre, 2022

Banesco aumenta los límites de pago móvil y transferencias: estos son los montos

En su anuncio a través de las redes, el banco destaca que esta decisión la tomaron a petición de los mismos clientes

-

Caracas.- Banesco anunció que aumentó los límites de Pago Móvil y de transferencias dentro del mismo banco o a terceros en otras entidades financieras.

En su anuncio, hecho a través de su cuenta oficial en Instagram, el banco destaca que esta decisión la tomaron a petición de los mismos clientes. “Desde hoy tenemos nuevos límites diarios en BanescOnline y BanescoPagoMóvil para que puedas realizar tus transferencias y pagos móviles“, dijo la entidad bancaria.

Ahora se podrán enviar a cuentas de Personas Naturales hasta 10.000 bolívares diarios y Personas Jurídicas 500.000 bolívares diarios.

En ese sentido la entidad financiera también explicó que para Persona Natural a otro banco se podrán transferir hasta 8.000 bolívares diarios y Persona Jurídica 10.000 bolívares diarios por medio de Pago Móvil. 

Ante la falta de efectivo en Venezuela las transacciones vía Pagomóvil o transferencias en línea son las opciones más utilizadas por los ciudadanos.

Banesco aumentó en abril el retiro por cajero

El pasado mes de abril Banesco también informó que aumentó el monto de los retiros por cajeros automáticos, lo que permite ahora a los clientes poder sacar hasta 120 bolívares diarios, según lo informado en aquella oportunidad.

Banesco, al igual que otras entidades financieras, han ido progresivamente ajustando los montos en sus diferentes servicios debido a que la inflamación en el país hace que estos se devalúen muy rápido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a