21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Banesco aumenta límites de transacciones bancarias

-

Caracas.- A través de un comunicado, el banco Banesco informó que aumentó los límites de las transacciones bancarias a través de sus canales electrónicos. Además, el monto para retirar efectivo a través de los telecajeros.

A partir de este sábado, 16 de marzo, los clientes podrán transferir desde la página web del banco BanescOnline hasta dos millones de bolívares para clientes del mismo banco, y a otros bancos se podrá transferir un máximo de 400.000 bolívares. También se conoció que a través de Banesco Móvil el límite es de 1 millón de bolívares si se trata del mismo titular o de terceros.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS»

ANTES DE EDITAR LA CITA RECUERDE CONVERTIR A BLOQUE NORMAL (ELIMINAR ESTO TRAS INSERTAR EL TEXTO)


Los topes de los consumos en los puntos de venta con tarjeta de débito quedaron en 1 millón 500.000 bolívares y 2 millones si es con la tarjeta de débito Gold.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a