23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Banco del Tesoro realiza jornada especial para abrir una cuenta en divisas

El Banco del Tesoro habilitó este domingo, 7 de marzo, 36 oficinas bancarias en el país para abrir una cuenta en moneda extranjera Plus

-

Caracas. El Banco del Tesoro realiza este domingo 7 de marzo una jornada especial para que la población abra una cuenta en moneda extranjera Plus en 36 oficinas bancarias habilitadas en el país.

La jornada especial comenzó el sábado 6 de marzo. El horario de atención al público será entre 9:00 de la mañana y 12 del mediodía, informó la entidad bancaria mediante una nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

“Te compro tu billete feo”, el nuevo negocio con la dolarización en Venezuela

La presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, invitó a los venezolanos a abrir sus cuentas en moneda extranjera para «poner en resguardo sus divisas«. «Lo más importante es empoderar a la gente y que el pueblo venezolano sienta que su divisa está protegida”, manifestó.

¿Dónde abrir su cuenta en divisas?

Miranda: Las oficinas abiertas son las siguientes: Sabana Grande, Veroes, La Candelaria y Propatria, en Caracas; Charallave Sur, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Sambil Caracas y C.C.C.T. Nivel C2.

Vargas: Catia La Mar, en La Guaira.

- Advertisement -

Región central del país: Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte, Carabobo.

En la región centrooccidente estarán abiertas: San Felipe, en Yaracuy; Barquisimeto y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas II, en Barinas; Guanare, en Portuguesa.

Al occidente del país, abrirán: Maracaibo Calle 72, Sambil Maracaibo y La Chinita, en Zulia; Coro, Carirubana y Av. Rómulo Gallegos, en Falcón.

En oriente serán: Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui; Upata, en Bolívar; Cumaná, en Sucre.

¿Qué se necesita?

· Copia de la cédula de identidad.
· Registro de Información Fiscal (RIF) vigente o Constancia de Residencia (con vigencia no mayor a 90 días).
· Referencia bancaria.
· Dos referencias personales no familiares.
· Constancia de trabajo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado