19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Banco del Tesoro presenta tarjeta de débito para pagos en divisas

Este producto está dirigido a personas naturales con cuenta en moneda extranjera Plus del Banco del Tesoro. Con esta tarjeta se realizarán los pagos a través de puntos de venta y estos serán liquidados al comercio y banco receptor en bolívares

-

Caracas.- El Banco del Tesoro presentó recientemente su tarjeta de débito Plus, con la cual la entidad busca facilitar a sus clientes los pagos tanto en moneda nacional como en divisas.

De acuerdo con lo que explica la entidad financiera en su portal web, se trata de un instrumento de pago asociado a la cuenta en moneda extranjera Plus que ofrece el Banco del Tesoro y cuyo saldo consolidado servirá de respaldo a las transacciones de pagos por puntos de venta. Estos serán liquidados al comercio y al banco receptor en bolívares.

Este servicio bancario permitirá hacer uso de la cuenta corriente Moneda Extranjera Plus en dólares o euros a través de los comercios que cuenten con puntos de venta de la banca nacional.

LEE TAMBIÉN

Conoce los bancos que permiten abrir cuentas en dólares en Venezuela

Este producto está dirigido a personas naturales con la cuenta en moneda extranjera denominada Plus, del Banco del Tesoro. Con esta tarjeta se podrá realizar los pagos a través de puntos de venta. Esos pagos serán validados y convertidos por el sistema cactus del banco y las comisiones serán las establecidas por el Banco Central de Venezuela.

La cuenta Moneda Extranjera Plus del Banco del Tesoro es una cuenta corriente no remunerada en dólares o euros, con total liquidez, que permitirá resguardar, mantener y transferir sus fondos, dirigida a clientes de esta entidad financiera, personas naturales o jurídicas.

Esta cuenta permite realizar transferencias, depósitos y retiros en divisas, y acceso a través de la banca en línea. Con este instrumento también se puede vender divisas al banco a través del servicio de menudeo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a