17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Banco del Tesoro ofrece tarjeta para compras en internet con divisas

Los interesados deben solicitarla en las oficinas del banco con una copia del Registro de Información Fiscal (RIF) y cédula. La recarga de la tarjeta se hace a través de depósitos en divisas en las taquillas de agencias o transferencias en bolívares convertibles desde Tesoro en Línea

-

Caracas.- El Banco del Tesoro anunció este martes, 25 de mayo, que ofrece a sus clientes la tarjeta Tesoro Pago Global, con la que se podrán hacer compras en internet con un monto prepagado.

«¡Ya tenemos disponible el nuevo producto Tesoro Pago Global! Adquiere tus productos y servicios internacionales, a través de los botones de pago de diferentes plataformas comerciales. ¡Un clic que reduce distancias!», escribió la entidad bancaria en su cuenta oficial en Twitter.

El nuevo producto está dirigido a clientes naturales de la institución financiera y tiene un monto mínimo prepagado de 50 dólares, un máximo de  500 dólares y hasta 2.000 dólares mensuales, detalló el banco en su página oficial.

«El instrumento está respaldado por Mastercard y Consorcio Credicard, especialmente para personas naturales que requieran realizar compras internacionales a través de los botones de pago de las distintas plataformas de comercio electrónico, así como disfrutar de servicios de entretenimiento», indicó la nota de prensa del Banco del Tesoro.

Los interesados deben solicitarla en las oficinas del banco con una copia del Registro de Información Fiscal (RIF) y cédula. La recarga de la tarjeta se hace a través de depósitos en divisas en las taquillas de agencias o transferencias en bolívares convertibles desde Tesoro en Línea.

Requisitos para adquirir tarjeta Tesoro Pago Global:

  • Rellenar la solicitud de Tarjeta Tesoro Pago Global.
  • Completar los formatos de solicitud, dependiendo de la modalidad de adquisición de la tarjeta.
  • Poseer cuenta en la institución (Moneda Extranjera Plus).
  • Copia del RIF.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a