20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Banco del Tesoro entrega tarjetas de débito a pensionados en semana flexible

La entidad financiera inició el 25 de enero un operativo que durará hasta el viernes 29. Después de la fecha, los pensionados podrán retirar la tarjeta de débito en las siguientes semanas flexibles

-

Caracas.- El Banco del Tesoro inició este lunes, 25 de enero, un operativo especial para entregar tarjetas de débito a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que cobran en dicha entidad financiera, específicamente a los que aún no cuentan con el plástico.

De acuerdo a la información que publicó el portal noticioso VTV este 25 de enero, el operativo especial culmina el viernes 29 de enero. Reseñan que el horario estipulado para el retiro de las tarjetas es de 8:00 am a 1:00 pm en cualquier oficina del Banco del Tesoro. El único requisito que deben llevar los usuarios es la cédula laminada.

La página web de VTV agregó que termine el operativo, el banco seguirá entregando las tarjetas de débito en las siguientes semanas de flexibilización, pues indica que el Banco del Tesoro tiene registrados a 199.058 pensionados, de los cuales 151.417 ya tienen el plástico. Sin embargo, 47.641 aún no tienen la tarjeta.

LEE TAMBIÉN

Conoce en qué horario trabajan los bancos en la semana de flexibilización

- Advertisement -

Con una tarjeta de débito del banco, los pensionados podrán realizar sus pagos y otras transacciones a través de los canales electrónicos como la banca en línea o en puntos de venta. Si el usuario acude al Banco del Tesoro debe hacerlo cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado